Ibiza en Semana Santa

Ibiza en Semana Santa

Ibiza en Semana Santa

This post is also available in: esEspañol

 

Si eres uno de los que se pregunta si es buena idea viajar a Ibiza en Semana Santa: déjanos responderte que ¡por supuesto que sí!

Son muchas las razones por las que te recomendamos visitar Ibiza en Semana Santa:

  • El clima: Ibiza tiene un clima espectacular. Durante el mes de abril, estamos en plena primavera y la temperatura es ideal. Los días de sol invitan a sentarse en una terraza o algún chiringuito en la playa. 
  • No hay masificación. Si bien, durante los primeros días del mes de abril y coincidiendo con la Semana Santa, muchos establecimientos hoteleros y restaurantes inician la temporada. Poco a poco van llegando los turistas, con lo cual hay gente pero no en cantidad como puede ser en pleno verano. Puedes disfrutar de la playa, conseguir aparcamiento en la ciudad más fácilmente, etc. 
  • Tradición religiosa: Aunque no podemos compararla con las de Andalucía, en Ibiza miles de personas siguen con emoción las procesiones y los vía crucis que se realizan en la ciudad.
  • Degustar la gastronomía típica de Ibiza: Si bien existen restaurantes y tiendas especializadas en donde puedes probar la gastronomía típica de la isla en cualquier época del año; hay dos platos que son exclusivos de la Semana Santa en Ibiza y son el Cuinat (plato salado) y el Flaó (dulce típico). No pierdas la oportunidad de probarlos. 
  • Visita mercadillos: Aunque también puedes visitarlos en otra época del año, tanto la temperatura que mencionamos al principio como la no masificación de los lugares hará que disfrutes más tus visitas. Hay distintos tipos de mercadillos: de segunda mano los sábados en Sant Jordi, los artesanales de San Antoni (viernes) y los de Sant Joan (domingo), los de producto local (Forada) y el mítico Las Dalias (San Carlos).
  • Y por último y más importante: Alojarse en Ibiza en abril es significativamente mucho más económico que hacerlo en temporadas altas de verano. Así mismo, otros servicios como el alquiler de coche o moto también son más económicos en estas fechas.
  • Recuerda que disponemos de dos códigos descuentos que puedes utilizar exclusivamente reservando desde nuestra web. Consulta disponibilidad aquí.

    #TarbaLovers 10% de descuento

    #Tarba15 15€ de descuento

    ¿Nos vemos en Abril?

    This post is also available in: esEspañol

    Tags:
    , ,
    No Comments

    Post A Comment

    A %d blogueros les gusta esto: