Prepárate para ver las mejores puestas de sol en Ibiza

Ibiza puestas de sol

Los atardeceres más bellos de Ibiza se suceden en nuestra ciudad, en las costas de Sant Antoni de Portmany.

Las puestas de sol son sin  duda uno de los principales atractivos de Ibiza . El atardecer se puede observar desde muchos puntos de la costa oeste de la isla.

En Internet encontrarás innumerables listas con los mejores atardeceres de Ibiza, el top 10, las 5 mejores puestas, etc. Sin embargo, a menos de diez minutos andando desde nuestro hostal encontrarás los principales puntos y restaurantes emblemáticos en donde podrás observar las mejores puestas de sol en Ibiza. Lo prometemos.

Los más emblemáticos y conocidos son Café del Mar, Café Mambo, Mint, Savannah que están en el paseo denominado Ses Variedades. Estos restaurantes tienen una vista privilegiada y ofrecen música ambiental chill out que completan la experiencia. Para sentarte en una de sus mesas quizás deberías llegar temprano o reservar con antelación.  Pero si tu presupuesto no es tan amplio, puedes bajar hasta las rocas y disfrutar lo mismo.

Y ahora ya un poco más alejado, en la zona de Cala de Bou está Kumharas.

Y el Hostal La Torre en la zona de Cap Negret.

Es Vedrá y Cala Compte son otros de los lugares mágicos en Sant Josep. Y en la costa norte, la playa de Benirrás que es famosa también por sus puestas de sol al sonido de los tambores.

 

Y ahora queremos saber, ¿has estado en alguno de ellos? ¿Conoces otros lugares que no hayamos incluido? Déjanos en los comentarios.

Share

Leave a Reply

%d bloggers like this: