Mejor precio
garantizado

Premio Travellers’ Choice 2019

Ibiza Travellers Choice

¡Empezar el año con esta noticia nos hace muy felices! El Hostal Tarba ha recibido el Premio Travellers’ Choice Hoteles que concede la web Tripadvisor y que nos hace pertenecer con muchísimo orgullo al privilegiado 1% de los mejores hoteles en todo el mundo.

En palabras de TripAdvisor, los premios Travellers’ Choice son el mayor honor que otorga la web, lo que significa que nuestro Hostal es realmente excepcional.

Los premios se basan en los comentarios y opiniones de los usuarios de la web en el último año, a partir de los cuales han sido reconocidos 7.812 establecimientos en 94 países en distintas categorías y reconocen la excelencia en calidad, servicio y valor.

La categoría en la que el Hostal Tarba ha sida premiada es dentro de “Hoteles económicos” resultando en la posición 19, lo cual significa que estamos en el TOP 20 de España.

Sin duda, este premio nos motiva a seguir haciendo lo que venimos haciendo desde 1963. Ofrecerte siempre la mejor calidad, renovándonos para brindarte mejores servicios y así poder seguir contando con tu fidelidad.

¡Muchísimas gracias!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: