Qué hacer en Ibiza en Setiembre

Para muchos turistas y residentes, setiembre es la mejor época para visitar Ibiza. Aunque todavía es verano, la temperatura es más agradable y las playas no están tan abarrotadas, el tránsito es más fluido y es cuando se disfruta de la isla en todo su esplendor. Aunque suene a frase hecha, Ibiza es mucho más que fiesta, sol y playas.

Te proponemos algunos planes para disfrutar de Ibiza en Setiembre

Recorre la ciudad y descubre su historia

El casco antiguo y la ciudad (Eivissa) albergan los principales Museos. Las murallas renacentistas y Dalt Vila son en sí mismas un Museo al aire libre.

Si tu visita a la isla coincide con el fin de semana, esto te interesa: cada viernes a las 21:30, en el Puerto de Ibiza se realiza una muestra GRATUITA de Ball Pagés con danzas y vestimentas típicas de la isla.


Los sábados por la tarde puedes conocer la historia de la construcción de las murallas renacentistas a través de unas visitas teatralizadas a precios muy accesibles.

IBIZA DE COSTA A COSTA

Si lo que quieres es disfrutar del mar y de las paradisíacas playas, Ibiza tiene más de 50 calas para que elijas la que más te gusta según tus preferencias. Calas de arena fina, playas largas y beach clubs, o calitas recónditas y solitarias. En todas ellas habrás ganado espacio de toalla o hamaca ya que esta época del año la isla está menos saturada.


Desde el Puerto de Sant Antoni salen barcos que realizan excursiones marítimas por toda la Isla o ferrys que van a Formentera. ¿Qué te parece ver una puesta de sol a bordo de un catamarán? Pídenos información en recepción o por email a info@hostaltarba.com
En nuestra ciudad, (Sant Antoni de Portmany) se celebran las fiestas patronales de Sant Bartomeu y una de las actividades más divertidas es la BATALLA DE CARTAGINESES Y ROMANOS que se celebra cada año los primeros días de setiembre.
Batalla de cartagineses y romanos

Batalla de Cartaginese y Romanas
Recorrer los pueblos de Ibiza también es un plan más que recomendable. Hacer una parada en alguno de los bares emblemáticos de Santa Gertrudis, dar un paseo por Sant Carles y sus alrededores o comerte unas buenas chuletas de cordero en Santa Inés.
Los pueblos de Jesús y Sant Agustí, como los de San Mateo y Sant Miguel que también celebran sus Fiestas Patronales con actividades mercadillos artesanos y actuaciones en el pueblo y alrededor de las Iglesias.

El Jueves, 28 de septiembre a las 17:00 se celebra la Feria Marinera Medieval en el centro del pueblo. Muy cerca de nuestro hostal.

FERIA DE LA CERVEZA

Los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Recinto Ferial se realizará la Feria de la Cerveza. La entrada cuesta 3,5€ y tendrás la oportunidad de conocer y probar más de 165 referencias de cervezas. Además contará con stands de comidas donde podrás degustar comida local, tapas y hasta sushi.

Los niños también tienen un espacio en esta celebración ya que se realizarán actividades para entretener a los más pequeños. Por la noche, y para los adultos, fiestas ochenteras y djs, ¡un planazo!

CLOSING PARTIES

A final de mes el calendario se completa con los CLOSINGS de las principales discotecas. Amnesia, Hï, Ushuaia…todas cuentan con fiestas de clausura donde podrás bailar al son de los DJs internacionales más relevantes y despedirte del verano.
Consúltanos en recepción, disponemos de venta de tickets con precios especiales por venta anticipada.
Como puedes ver, ¡todavía queda mucho por ver y hacer en Ibiza!
¿Quieres reservar para setiembre? Estás a unos minutos de conseguir el mejor precio.

Share

Recent Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *