Mejor precio
garantizado

Hostal Tarba y la Vuelta a Ibiza en Mountainbike

Hostal Tarba y la Vuelta a Ibiza en Mountainbike

This post is also available in: esEspañol

La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se celebrará como viene siendo habitual coincidiendo con la Semana Santa, este año los días 19, 20 y 21 de abril.

Una nueva edición de la más famosa y esperada carrera se celebra un año más en Ibiza y ya van XIX ediciones.

Se trata de una prueba de 3 días y 3 etapas de Mountain Bike alrededor de la isla de Ibiza, pensada para familias y acompañantes a los cuales el Hostal Tarba tiene el placer de alojar durante todos esos días incluyendo los días previos y posteriores.

Un gran equipo trabaja todo el año para que los 1.000 participantes venidos de todas partes del mundo disfruten de la carrera y las actividades que se programan en la isla durante estos días.

Muchos nombres conocidos de la élite de este deporte se dan cita en esta prueba, entre los que destacan Purito Rodríguez, Marc Coma, Gerard Farrés o Roberto Merhi así como Sandra Santanyes y Mayalen Noriega campeonas de años anteriores.

En el Hostal Tarba, ya estamos preparados para recibir a los participantes y sus acompañantes y disponemos de una zona exclusiva para que puedan lavar sus bicicletas.

 

Vuelta a Ibiza Solidaria

Otro aspecto a resaltar de las carreras es que siempre generan solidaridad. En este caso, el Club Ciclista San Antonio donará 1€ por cada finisher de la prueba a favor de Jerome, un niño con síndrome de KAT6A catalogado como enfermedad rara y que afecta a 8 niños en  España y 160 en toda Europa.

“Nuestra intención es que La Vuelta a Ibiza tenga una vertiente social y pueda aportar su granito de arena a pequeñas causas solidarias en la isla, este año sin duda el turno era para Jerome”, ha asegurado Juanjo Planells Saez Planells, máximo responsable de la cita deportiva.

Durante el transcurso de la prueba, familiares y amigos de Jerome, estarán dando visibilidad de la enfermedad en la zona expo y depositarán una urna, para que todos aquellos que quieran colaborar y contribuir en la causa, puedan hacerlo.

Foto de portada: XIX Vuelta a Ibiza en Mountain Bike 2019

This post is also available in: esEspañol

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisItalianoEspañol
%d bloggers like this: